Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESPUÉS DE LA ELECCIÓN
10 de octubre de 2019

Margarita Barrientos dijo estar dispuesta a reunirse con Alberto Fernández si la convoca

La dirigente social cercana a Mauricio Macri señaló que aceptaría una reunión en caso que Fernández triunfe en las elecciones del 27 de octubre. Ratificó que no apoyará a ningún dirigente político en adelante.

Margarita Barrientos dijo estar dispuesta a reunirse con Alberto Fernández si la convoca - Revista Que

Margarita Barrientos, titular del comedor Los Piletones y cercana a Mauricio Macri, no descartó una reunión con Alberto Fernández en caso que el 27 de octubre se confirmen los resultados del 11 de agosto, aunque destacó que no apoyará más a un dirigente político.

"Termina la gestión de Macri y no apoyo más a ningún político". Y concluyó sobre su postura con respecto a una hipotética victoria de Alberto Fernández: "Si gana y me llama para juntarse conmigo, por supuesto que lo recibiría y me juntaría con él", admitió.

En diálogo con Futurock, Barrientos opinó sobre el proyecto para recortar los planes sociales a un año de extensión: "Me parecería bien que los planes sociales duren un año, porque estamos perdiendo la cultura del trabajo". 

A su vez, se refirió a la situación social que atraviesa el país: "Una vez que suben los precios no bajan más. Cuesta mucho porque cada vez viene más gente al comedor. Hasta las donaciones cayeron", al tiempo que señaló: "No hubo ninguna baja en los alimentos con el anuncio sobre el IVA. Por más que saquen el IVA los precios no baja". 

Asimismo, no descartó un análisis sobre la política económica de Macri. "Hubo un poco de herencia y otro poco de que Macri no le encontró la vuelta", y opinó sobre el Presidente: "Macri debería haber salido a las calles con la gente desde un principio para no perder las PASO". Y criticó al Frente de Todos: "Los que estuvieron 12 años en el gobierno y nunca hicieron nada, ahora tienen soluciones para todo", apuntó. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET