Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BACKSTAGE
14 de octubre de 2019

El festejo del equipo de uno de los candidatos tras el debate

El equipo de campaña de Alberto Fernández festejó tras el primer debate presidencial realizado ayer. La celebración íntima pudo conocerse a través de un video que circula en las redes sociales.  

El festejo del equipo de uno de los candidatos tras el debate - Revista Que
El festejo del equipo de uno de los candidatos tras el debate - Revista Que

El equipo de campaña del Frente de Todos terminó muy conforme con la actuación de su candidato y festejó con cánticos luego del primer debate en Santa Fe. Las imágenes que recorren las redes sociales muestra al candidato junto a sus colaboradores más cercanos celebrando lo que creen una victoria en el primer debate presidencial.

En el material audiovisual que se propagó en redes como Twitter e Instagram puedo observarse a Santiago Cafiero, que suena como probable jefe de Gabinete de Fernández; a Juan Pablo Biondi, vocero de Alberto; al dirigente peronista porteño, Juan Manuel Olmos; Celicia Todesca Bocco, miembro del equipo económico del candidato; entre otros colaboradores cercanos en un festejo íntimo.

“Presidente, Alberto presidente” fue el “cantito” de cancha con el cual los allegados al candidato festejaron, lo que creen una victoria en la contienda discursiva entre los seis candidatos presidenciales.



Otro dato llamativo fue la presencia del excandidato presidencial Daniel Scioli en primera fila. "La presencia de Daniel Scioli estuvo preparada para decir que Macri había mentido en el debate de 2015 y que Scioli, que había dicho la verdad, lo apoyaba a él" expresaron fuentes presentes en el debate.

La revancha será el domingo 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET