Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
15 de octubre de 2019

Espert reiteró las críticas hacia Macri y aseguró que "no hay ninguna alianza con Larreta"

El candidato a presidente del frente Despertar, José Luis Espert reafirma que apoyarán la reelección del jefe de gobierno de la Ciudad, pero asegura que no hay ningún tipo de alianza con Juntos por el Cambio.

Espert reiteró las críticas hacia Macri y aseguró que

A mediados de septiembre José Luis Espert, manifestó que todavía no pasó el peor momento del gobierno de Mauricio Macri y dijo que "la economía se está derrumbando más". Apenas unas horas más tarde, contó que mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno porteño donde le manifestó su punto de vista sobre la ciudad "y decidimos avanzar en una propuesta conjunta".
 
Esta vez, el declaraciones televisivas el candidato del Frente Despertar, reafirmó sus críticas hacia el presidente de la Nación, y aunque no de desligó del apoyo a la reelección de Rodríguez Larreta, afirmó que "no hay ninguna alianza" con el mandamás capitalino. "Simplemente yo he manifestado mi apoyo a Larreta en esta elección. Eso no es ningún acuerdo”, señaló. Sobre los motivos de ese apoyo junto a su candidato a vice Luis Rosales, explicó que se debió a “varias razones”.

"Una es que nosotros no tenemos candidato en la ciudad de Buenos Aires, la segunda es que valoramos la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, se han hecho obras como pocas veces se han hecho en la ciudad”, destacó el economista liberal. “¿Tenemos observaciones críticas sobre algunas acciones del gobierno de Larreta? Sí. Pero el apoyo se circunscribe a eso”, resaltó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET