Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LICITACIONES SUPERFLUAS
15 de octubre de 2019

El gobierno va a gastar más de $34 millones para comprar artículos de perfumería y tocador

Según se publicó en el Boletín oficial, el gobierno porteño destinó $34.669.833 en total para comprar artículos de tocador y perfumería. Destinó 10,5 millones de pesos más que en febrero para hacer la misma compra. Entre los productos que se van a comprar aparecen acondicionador para cabello, desodorante para axilas, enjuague bucal, espuma de afeitar, etc.

El gobierno va a gastar más de $34 millones para comprar artículos de perfumería y tocador - Revista Que

Los gastos superfluos son moneda corriente en la ciudad que duplicó los números de personas en extrema vulnerabilidad social y en un contexto donde la miseria en Capital Federal crece de manera exponencial, pese a que el Gobierno de la Ciudad cuenta con el presupuesto más alto a nivel nacional. 

Esta vez, la Directora General de Compras y Contrataciones Marisa Andrea Tojo llamó a licitación pública para adquirir artículos de tocador y perfumería para uso de las reparticiones del Gobierno porteño por un monto de $34.669.833.

Cabe recordar, como contó Revista Qué, que en el mes de febrero, el ejecutivo porteño realizó una prórroga a las empresas prestadoras de ese servicio por $24.150.466,40. Es decir, que el gobierno de la Ciudad gastará casi 11 millones de pesos más para realizar la compra de artículos de tocador y perfumería.

Entre los productos que se van a comprar aparecen acondicionador para cabello, desodorante para axilas, enjuague bucal, espuma de afeitar, porta escoba y escobilla, dentífrico, secador de pelo, repelente para insectos, shampoo neutro de enjuague fácil, talco, toallitas femeninas sin alas, cera depiladora, quitamanchas para ropa, etc.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET