Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SON 3 LAS ESCUELAS AFECTADAS
15 de octubre de 2019

Se cayó el techo de una escuela inaugurada recientemente por el gobierno

Se trata de la escuela de arte Yrurtia –mudada a un edificio nuevo-. También sucedieron hechos similares en el Polo Mugica y en una escuela de Monte Castro.

Se cayó el techo de una escuela inaugurada recientemente por el gobierno - Revista Que

Días atrás, desde la comunidad de la escuela artística Rogelio Yrurtia anunciaron que se movilizarán el próximo 17 de octubre al Ministerio de Educación porteño para denunciar la falta de vacantes y para exigir la habilitación total del nuevo edificio que, pese a que fue inaugurado este año, aún continúa sin los servicios básicos y con 20 aulas cerradas.

Sin embargo, desde el establecimiento no llegaron a marchar que debieron difundir a través de las redes sociales, imágenes para visibilizar, que estando en un edificio recientemente inaugurado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de educación, Soledad Acuña, se cayó parte del techo de un aula y se inundaron las instalaciones.
“Así encontramos los talleres del Yrurtia hoy, se cayó el techo”, difundió una mamá de la comunidad educativa de la escuela Rogelio Yrurtia, mudada a un edificio inaugurado en mayo. La flamante obra no resistió el temporal del fin de semana, tal como pasó en el Polo Mugica y en la Escuela Nro 3 DE 18 Monte Castro días atrás.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET