Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVO ESCÁNDALO
15 de octubre de 2019

Claudio Caniggia fue denunciado en Comodoro Py por trata de personas

Alejandro Cipolla, abogado de Mariana Nannis, aseguró que el exfutbolista está involucrado en el delito de explotación de mujeres. Además, en la declaración involucró a reconocidos periodistas

Claudio Caniggia fue denunciado en Comodoro Py por trata de personas - Revista Que

Desde hace más de un mes que Mariana Nannis realiza todo lo que está a su alcance para intentar "desenmascarar" a Claudio Paul Caniggia. La mítica botinera lo acusó de abandonar a sus hijas, golpearla, salir con una prostituta y ahora, su abogado defensor Alejandro Cipolla aseguró que está involucrado en una red de trata de personas. 

Según expresó el periodista Ariel Wolman, el letrado presentó una denuncia en los Tribunales de Comodoro Py dónde acusa al esposo de la exbotinera de integrar una banda que explotaba mujeres con y sin consentimiento. Asimismo, resaltó que el grupo de presuntos delincuentes también estaría integrado por comunicadores "muy famosos"

"Cuando se refiere a ‘los periodistas’, uno de ellos es Luis Ventura, que tendría audios de Claudio Caniggia, en este caso hablando sobre supuesta trata de personas", explicó el panelista de Nosotros a la mañana sobre la denuncia que presentó hace algunas horas el abogado. 

De confirmarse la grave acusación que llevó adelante el defensor de Nannis en la Justicia, el exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol podría ser condenado a varios años de prisión. En ese sentido, es importante destacar que el Código Penal sobre este tema expresa: "De cuatro a ocho años dice el artículo 145 bis a quien ofreciere, captare, trasladare, o acogiere a personas con fines de explotación, ya sea dentro del territorio nacional o fuera".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET