Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPACTANTE
15 de octubre de 2019

Mariana Genesio Peña confesó que quiere ser madre pero sin su marido

La protagonista de Pequeña Victoria aseguró que "no soportaría compartir a su hombre con un hijo"

Mariana Genesio Peña confesó que quiere ser madre pero sin su marido - Revista Que

Mariana Genesio Peña, una de las protagonistas de Pequeña Victoria, está viviendo el momento más exitoso de su carrera artística. La actriz de 39 años interpreta a Emma, una mamá trans en la novela que lidera el prime-time de la televisión Argentina. En esa sintonía, la cordobesa confesó que en un futuro quiere tener un hijo pero no con su esposo. 

"Quiero ser mamá, pero no con mi marido. No soportaría compartir a mi hombre con un hijo", admitió la artista en dialogo con Revista Gente. Asimismo, agregó que prefiere tener a su bebé con un amigo o amiga y no con Nicolás Giacobone, su pareja desde hace once años.

Haciendo referencia al guionista que ganó un Oscar en el año 2015 por su labor en la película Birman, Genesio reveló: "El amor de mi marido me salvó de la prostitución". También, comentó se refirió a su casamiento y manifestó que se trató de "un trámite"

Por último, en la entrevista con el semanario de espectáculos, la exparticipante de El Marginal le abrió la puerta al poliamor ya que afirmó que discute la monogamía porque cree que la familia "es sólo un mandato social"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET