CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO

CABA, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Ver Revista
27/10
GANO EN LA CIUDAD
Larreta emocionado: "A partir de mañana voy a hacer lo que hago siempre, trabajar junto a ustedes"
Ovacionado por el público presente y emocionado el jefe de gobierno celebró su reelección. Además felicitó a los demás candidatos y aseguró que los va a convocar para trabajar juntos.
Larreta emocionado:
El primero en salir al escenario fue el vicejefe de gobierno porteño, que eufórico llamó uno por uno a los principales candidatos de las listas de la Ciudad hasta nombrar al jefe de gobierno porteño que fue ovacionado por el público presente que arengó "para Horacio la reelección".


El jefe de gobierno subió al escenario junto a su mujer Bárbara Diez, y afirmó hacer una "elección histórica". "Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron y que valoran esta transformación, me llegan profundo al corazón las palmadas que me dan en la calle".

"muchas gracias a todos, en primer lugar el gracias es para el amor de mi vida, Bárbara, Para manu, Paloma, para Serena que me acompañan incondicionalmente; a todo el equipo del gobierno dela Ciudad, a Felipe (Miguel), al gabinete, a todos los legisladores que llevaron adelante esta gran transformación, a los comuneros y al equipo de campaña que le puso mucha pasión para llevar nuestro trabajo a todos los vecinos. y a mi compañero y amigo Diego (Santilli)".

Larreta, no se olvidó de los espacios que integró al oficialismo, para tratar de evitar la segunda vuelta, y en ese sentido, los nombró uno por uno arriba del escenario y no se olvidó del presidente de la Nación ni de la gobernadora bonaerense. "Un gracias y un reconocimiento de todo corazón a Mauricio y María Eugenia con quienes empezamos este camino en la ciudad y dejaron su huella".

"Gracias a nuestros voluntarios, militantes y fiscales que arrancaron temprano y aun siguen contando los votos, a todos los vecinos que nos acompañaron con el voto".

Meticuloso como lo caracterizan dentro de su espacio, Larreta, no se olvidó de los vecinos que no lo votaron. "Gracias también a los que nos nos votaron porque nos demuestran que siempre podemos mejorar".

Luego, nombró a sus contrincantes y aseguró que los convocará para trabajar junto a ellos. "Quiero hacer un reconocimiento para los otros candidatos en la ciudad, Tombolini (Matías), Lammnes (Matías) y Solano (Gabriel), hicimos una campaña con mucho respeto, eso es muy destacable" y "se lo quiero reconocer y así como aprendo escuchando a los vecinos, también aprendí de ellos, siempre estoy hablando de consenso y los voy a convocar para que trabajemos juntos en la ciudad", aseguró.

"Hace 4 años, hace 12 años soñamos esta ciudad, por más escuelas, hospitales y centros de salud que le den prioridad a los adultos mayores; queremos una ciudad con menos barreras y mejor transporte público, más espacios verdes para dar la lucha contra el cambio climático, con mas oportunidades para premiar el talento, queremos una ciudad donde la cultura llegue a todos los barrios".

Emocionado Larerta reconoció que "a esta altura estoy enamorado de Buenos Aires y cuanto más la recorro, más me enamoro, cada barrio tiene su encanto y cada familia su historia, pero tenemos nuevos desafíos que hay que enfrentar".

"A partir de mañana hago lo que hago siempre, que es trabajar junto a ustedes" y les pidió a los vecinos que se acerquen a las reuniones que realiza cada semana porque "necesito que me ayuden" y explicó que "cuando me acercan una inquietud me ayudan a hacer mejor las cosas, porque la ciudad que soñamos va a ser posible si la hacemos juntos. La vamos a hacer mas equitativa, equilibrada, segura, va a ser la Ciudad que todos soñamos y ahora más juntos que nunca", finalizó.

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos