CABA, Bs As.
Jueves, 23 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

CABA, Bs As.
Jueves, 23 enero 2020
Revista Num. 865
Ver Revista
Confianza Pública busca crear un Comité de equidad en la Ciudad
La iniciativa es del legislador Diego García de García Vilas, quién renovará su banca el 10 de diciembre. La idea es equiparar los salarios para que no haya desigualdad de género.
Confianza Pública busca crear un Comité de equidad en la Ciudad
El legislador porteño Diego García Vilas (Confianza Pública-Vamos Juntos) presentó un proyecto de Ley para crear un "Comité de Equidad en el Trabajo" en la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de contribuir a la eliminación de las brechas salariales por desigualdad de género.

Entre sus funciones, el Comité deberá elaborar un plan anual de acción y también normativa para que se haga efectiva la eliminación de posibles inequidades en el ámbito laboral. Asimismo, contempla la creación de un observatorio y de un sistema de certificación, dirigido a empleadores que promuevan la equidad al interior de su organización. 


La iniciativa responde a que, según informes de la Defensoría del Pueblo, la diferencia entre la remuneración promedio que perciben los hombres respecto de las mujeres es mayor al 23% en la Ciudad.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR