Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRES SEDES
5 de noviembre de 2019

Lejos de Chile, la Conmebol define dónde se jugará la final de la Copa Libertadores

La entidad que nuclea el fútbol sudamericano resolvió cambiar de estadio para el choque del 23 de noviembre entre River y Flamengo

Lejos de Chile, la Conmebol define dónde se jugará la final de la Copa Libertadores - Revista Que

Como consecuencia de la crisis social que lleva 18 días en Chile, la Conmebol resolvió que Santiago de Chile no sea la ciudad que aloje a los equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores. En una reunión que se llevó adelante hoy, los directivos de la entidad y los representantes de River y Flamengo, decidieron que por cuestiones de seguridad la sede se mude. 

Durante el cónclave, definieron que a raíz de la revuelta contra el Presidente Sebastián Piñera los equipos jugarán el partido en Bogotá, Lima o Asunción. Si bien la fecha sigue vigente, el 23 de noviembre próximo, el formato se respetará: un sólo partido en cancha neutral, sin la necesidad de chocar dos veces como en las ediciones anteriores. 

Más allá de las propuestas económicas ofrecidas por Qatar y Miami, con la intención de ser ellos quienes alojen a los futuros campeones de América, la Conmebol sigue firme en que el encuentro se realice en las sedes mencionadas anteriormente. Asimismo, para aquellos fanáticos que adquirieron sus entradas, no necesitan cambiarlas ya que están vigentes para cualquiera de los estadios. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET