CABA, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

CABA, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Ver Revista
06/11
COMO PROMETIO
Larreta se reúne por primera vez con Gabriel Solano
El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recibirá a su ex adversario del FIT-Unidad Gabriel Solano, como parte de las conversaciones que está teniendo después de su victoria en primera vuelta.
Larreta se reúne por primera vez con Gabriel Solano
Apenas se conocieron los números de las elecciones generales, el jefe de gobierno porteño, emocionado, salió a agradecer al público presente en el búnker de Costa Salguero. 

Durante su discurso, Larreta nombró a sus contrincantes y aseguró que los convocaría para trabajar junto a ellos. "Quiero hacer un reconocimiento para los otros candidatos en la ciudad, Tombolini (Matías), Lammnes (Matías) y Solano (Gabriel), porque hicimos una campaña con mucho respeto, eso es muy destacable" y "se lo quiero reconocer, porque así como aprendo escuchando a los vecinos, también aprendí de ellos, siempre estoy hablando de consenso y los voy a convocar para que trabajemos juntos en la ciudad", fueron sus palabras.

Apenas pasaron 72 horas del sufragi, Larreta se juntó con Matías Tombolini para hablar de la agenda que se viene de cara al 2020.  Cabe destacar que el candidato de Consenso Federal  que sacó el 5,37 por ciento en las elecciones y actual titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad fue crítico durante toda la campaña con el jefe de gobierno.

Diez días después recibirá al ex candidato a jefe de gobierno y actual legislador porteño, Gabriel Solano quien asistirá junto con Facundo Lahitte, uno de sus asesores en la Legislatura y ex candidato a legislador.

Ambos llevarán "los problemas que sufren los trabajadores, las mujeres y la juventud en la Ciudad de Buenos Aires" para planteárselos a Larreta. Le plantearán la precarización laboral en la Ciudad "y la necesidad del blanqueo de los trabajadores", además del "problema del acceso a la vivienda y sus precios prohibitivos para la población trabajadora".
COMENTARIOS
  • Genéricos