CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
07/11
IMPERDIBLE
La tierna publicación de Nico Vázquez que revolucionó las redes
El actor contó la historia de una pareja inglesa que se casó hace 50 años y deseó públicamente tener el mismo futuro
La tierna publicación de Nico Vázquez que revolucionó las redes
Mientras disfruta de una merecidas vacaciones en Polignano a Mare, Italia, Nicolás Vázquez compartió un tierno posteo que cautivó a miles de seguidores y por su puesto, revolucionó las redes sociales durante gran parte del jueves. En su cuenta de Instagram, el actor contó la emocionante historia de una pareja de ingleses y deseó tener el mismo futuro junto a Gimena Accardi

"Deslizá para entender la historia", comenzó la publicación el exprotagonista de Casi Ángeles. En ese sentido, explicó: "Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos". Asimismo, comentó que la pareja que los conmovió, les prometió a él y a su esposa que iban a imprimir la foto porque era "hermosa"

Emocionado por la experiencia que le tocó atravesar, el artista reveló que el día posterior al encuentro, es decir, hoy, decidió captar la misma imagen que le tomó a los abuelitos. "Desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo", sentenció enamoradísimo el actor. 

En pocas horas, la publicación explotó. Recibió casi medio millón de likes y decena de seguidores le contaron su historia de amor. En su mayoría relataron cómo habían conocido a su pareja, cuánto tiempo llevan juntos y también, los escollos que les tocó pasar. Además, no faltaron aquellos que confesaron que Nico y Gimena "los hicieron lagrimear".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos