Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPERDIBLE
7 de noviembre de 2019

La tierna publicación de Nico Vázquez que revolucionó las redes

El actor contó la historia de una pareja inglesa que se casó hace 50 años y deseó públicamente tener el mismo futuro

La tierna publicación de Nico Vázquez que revolucionó las redes - Revista Que

Mientras disfruta de una merecidas vacaciones en Polignano a Mare, Italia, Nicolás Vázquez compartió un tierno posteo que cautivó a miles de seguidores y por su puesto, revolucionó las redes sociales durante gran parte del jueves. En su cuenta de Instagram, el actor contó la emocionante historia de una pareja de ingleses y deseó tener el mismo futuro junto a Gimena Accardi

"Deslizá para entender la historia", comenzó la publicación el exprotagonista de Casi Ángeles. En ese sentido, explicó: "Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos". Asimismo, comentó que la pareja que los conmovió, les prometió a él y a su esposa que iban a imprimir la foto porque era "hermosa"

Emocionado por la experiencia que le tocó atravesar, el artista reveló que el día posterior al encuentro, es decir, hoy, decidió captar la misma imagen que le tomó a los abuelitos. "Desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo", sentenció enamoradísimo el actor. 

En pocas horas, la publicación explotó. Recibió casi medio millón de likes y decena de seguidores le contaron su historia de amor. En su mayoría relataron cómo habían conocido a su pareja, cuánto tiempo llevan juntos y también, los escollos que les tocó pasar. Además, no faltaron aquellos que confesaron que Nico y Gimena "los hicieron lagrimear".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET