CABA, Bs As.
Domingo, 7 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

CABA, Bs As.
Domingo, 7 junio 2020
Revista Num. 884
Ver Revista
07/11
SU PALABRA
Juan Román Riquelme confesó que puede ser Presidente de Boca
El ídolo xeneize confesó que si "hay unión entre las fuerzas políticas" podría pensar en ser el mandatario del club
Juan Román Riquelme confesó que puede ser Presidente de Boca
El próximo 8 de diciembre se llevarán adelante en Boca Juniors las elecciones Presidenciales. A raíz de los rumores que se generaron durante las últimas semanas, Juan Román Riquelme confesó que le gustaría "pensar" en ocupar el cargo de mandatario en el club de sus amores. Sin embargo, dejó en claro que para que eso suceda se deben unir todas las fuerzas políticas. 

En dialogo con Fox Sports, el exfutbolista confesó: "Yo soy de los hinchas, ni oficialista, ni opositor. Si amamos a Boca tenemos que ayudar todos. Si hay unión puedo pensar en ser presidente, o lo que sea". Asimismo, reveló que "no es el caballito de batalla de ningún dirigente" y todo lo que aporte lo hará para que la institución mejore. 

"A mi me pone contento que los que se están por postular digan que quieren contar conmigo pero soy el ‘as’ bajo la manga de ninguno", comentó el ídolo sobre la situación que le toca atravesar. Del mismo modo, confesó que espera que los posibles directivos se dejen de pelear por los egos e intereses. 

Por último, Riquelme afirmó que él sólo es hincha de Boca y hará todo lo que está a su alcance para "sacar el club adelante"
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
06/04
compartir
La Ciudad pone en marcha el plan de vacunación contra la gripe
25/03
compartir
La Ciudad dio detalles sobre seguridad, higiene y el cuidado a los adultos mayores
10/03
compartir
Santilli le mostró a nueve intendentes "los ojos de la Ciudad"
28/02
compartir
Qué dijo Larreta sobre el Coronavirus en la Ciudad
12/02
compartir
Larreta y Fernán Quirós hablaron de salud por redes sociales
14/01
compartir
Denuncian presencia de líquido cloacal en Recoleta
04/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 4
Los candidato a la junta comunal de la comuna 4 que debatieron son Alfonso Lourdes (FIT), Álvarez Ignacio (FdT) Capelli Ezequiel Matías (JxC), Domínguez Bianconi Yamil Jorge (Consenso Federal)
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 3
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 2
La comuna 2 es la que ocupa menor superficie y solo abarca el barrio de Recoleta. Es la que tiene menos habitantes de la Ciudad. Los candidatos que debatieron son: Laureano Bielsa (FdT), Facundo Berton (Consenso Federal), Ramiro Reyno Grondona (JxC) y Pablo Vasco (FIT)
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 1
Los candidatos que debatieron fueron Jorgelina López (Consenso Federal), Lucas Portela (JxC), Lorena Itabel (FIT), Y Sofía González (FdT).
20/05
compartir
Comuna 1: Larreta inauguró el Parque del Bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la obra que le aporta a la Ciudad 136.000 metros cuadrados de espacio verde. “Cada vez que inauguramos un espacio público verde nuevo es una gran emoción”, dijo el alcalde.
16/05
compartir
Larreta en campaña, publicó un video donde pide "defender el cambio"
El jefe de Gobierno porteño publicó en Twitter un video donde insta al "defender el cambio" propuesto por la gestión de Cambiemos. Larreta planteó que el cambio que se hizo en la Ciudad "hoy lo estamos haciendo en todo el país".
24/04
compartir
Larreta y Dietrich recorrieron en bicicleta el Paseo del Bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron en bicicleta las obras del Paso del Bajo, un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad. "Esto demuestra que se puede cambiar la Argentina y mejorar las cosas ", expresó Rodríguez Larreta.