CABA, Bs As.
Jueves, 23 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

CABA, Bs As.
Jueves, 23 enero 2020
Revista Num. 865
Ver Revista
08/11
NO LO PERDONAN
Tras sus dicho homofóbicos, los famosos dispararon contra Monseñor Aguer
A través de las redes sociales, las celebrities se solidarizaron con Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y la comunidad gay
Tras sus dicho homofóbicos, los famosos dispararon contra Monseñor Aguer
"Hay un demonio suelto en la mañana que expone los amoríos fugaces de gente de la farándula" y "un showman con probables posibilidades políticas que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines y promueve entre ellos superficiales emparejamientos", expresó en una columna de opinión el arzobispo emérito de la ciudad de La Plata, Monseñor Héctor Aguer. Las palabras, que hacían referencia a Ángel de Brito y Marcelo Tinelli, causaron gran conmoción en el mundo del espectáculo. 

Asimismo, el exlíder de la Catedral platense también apuntó contra la comunidad gay: "La propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes, de jóvenes especialmente".

Con total repudio, los famosos se manifestaron a través de sus redes sociales para solidarizarse con los conductores y manifestar su disgusto. En ese sentido, remarcaron la "separación de la Iglesia del Estado" y exigieron que el cura se disculpe por sus dichos. 

Verónica Lozano, Luis Novaresio, Connie Ansaldi, Jey Mammon, Moria Casán y Fabián Doman fueron algunas de las figuras que se expresaron en Twitter. Por su parte, el representante de la Iglesia Católica se negó a responderles y continúa con su postura homofóbica ya que se quejó que esos "engendros" que promueven la libertad sexual "tienen buen rating"
 
 
 
 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR