CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
10/11
A CORAZON ABIERTO
Pablito Ruiz confesó qué le dijo su mamá cuando salió del closet
El cantante reveló que su progenitora descubrió su homosexualidad por medio de una carta a su primer novio. Además, contó cuáles fueron sus primeras palabras
Pablito Ruiz confesó qué le dijo su mamá cuando salió del closet
Pablito Ruiz, uno de los artistas más queridos del país por su hit 'Oh mamá', confesó qué le dijo su madre cuando decidió salir del closet. Si bien tenía la intención de "guardar el secreto" por muchos años, el servicio de mensajería de la época lo obligó a confesar su homosexualidad.

En dialogo con Andy Kusnetzoff por PH Podemos Hablar, el artista contó: "Ella encontró una carta, que nunca llegó al remitente porque la devolvieron, y así la vio mi mamá. Era una carta para mi primer novio, el primero de todos". En ese sentido, admitió que para él ella o sabía "porque siempre hay un radar" pero nunca se animaron a charlarlo. 

Tras la pregunta del conductor sobre qué le dijo la progenitora al encontrar las cartas hasta ese momento prohibidas, el cantante respondió: "Fue muy lindo porque ella me dijo que me amaba, que siempre me iba a apoyar en todo lo que decidiera. "A mi no me importa, sos mi hijo".

Por último, Ruiz resaltó que la actitud de su madre fue "una muy linda devolución" ya que podría haber reaccionado de otra manera, enojada o llorando. De mismo modo, reconoció que no es algo fácil porque todavía la homosexualidad no está totalmente aceptada. "Todo esto lo sé porque a diario me escriben muchos chicos para contarme", sentenció ante las cámaras de Telefe.
COMENTARIOS
  • Genéricos