Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMPIO EL SILENCIO
11 de noviembre de 2019

Contundente descargo de Axel en su primer show, tras la denuncia por abuso sexual

El cantante se presentó en Crespo, Entre Ríos y se refirió a la acusación que pesa sobre él

Contundente descargo de Axel en su primer show, tras la denuncia por abuso sexual - Revista Que

El fin de semana, Axel se presentó en la Fiesta Nacional de la Avicultura. Se trató del primer show del artista tras ser denunciado por acoso sexual ante la Justicia de Catriel por una joven de Río Negro. 

El cantante subió al escenario alrededor de las 11 de la noche y, entre emocionado y agradecido por poder realizar su espectáculo, antes de dar comienzo al show se refirió a la acusación que pesa en su contra.

"Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda", comenzó diciendo.

"Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera", expresó.

Y concluyó: "Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre, todos y cada uno por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cantante hizo su descargo en un show. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET