Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
12 de noviembre de 2019

La despedida de Carrió: "No estén tristes. Siempre voy a estar espiritualmente"

La diputada nacional que abandonará su banca el próximo año, escribió sentidas palabras a sus seguidores de las redes sociales.

La despedida de Carrió:

A fines de octubre, la diputada nacional presentó una nota ante el presidente del cuerpo, Emilio Monzó al que le pidió que arbitre los medios necesarios para que el cuerpo acepte su renuncia voluntaria al cargo. Su salida se hará efectiva el 1° de marzo de 2020.

Luego de recibir cientos de mensajes por parte de sus seguidores, la chaqueña realizó un emotivo mensaje en las redes. "No saben cuánto desearía responder personalmente a todos y cada uno de los cariñosos mensajes que me han enviado en las últimas dos semanas".

"La gran mayoría ha manifestado su tristeza por el anuncio de mi renuncia a a la banca de diputada nacional. Quiero pedirles que no estén tristes. Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo y el alma cuando me necesiten. Pero ya no resistiría nuevos rechazos y humillaciones por parte del Parlamento. Y, más allá de que no tengo causas judiciales, junto con la banca dejo los fueros. Es un mensaje que quiero dar explícitamente".

La República está asegurada. Seguiré trabajando, pero sin cargos. Les debo a mis dos hijos menores el tiempo que les sustraje durante muchos años. Agradezco todo el cariño pero hoy siento que necesito un poco el olvido, para poder ser de nuevo Lilita.  Les envío un beso enorme".

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET