CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
13/11
FELIZ Y ENAMORADO
Se casó Alberto Cormillot con su novia 48 años menor
El nutricionista aprovechó un viaje laboral a Estados Unidos para dar el sí con Estefanía Pasquini
Se casó Alberto Cormillot con su novia 48 años menor
A los 81 años, Alberto Cormillot es uno de los médicos más reconocidos del país. Sin embargo, esta vez no es noticia por su distinción laboral sino porque su corazón fue conquistado. El nutricionista, impulsor de la lucha contra la obesidad, se casó con Estefanía Paquini, casi cinco décadas menor que él. 

Según contó Augusto Tartúfoli en su cuenta de Twitter, el galeno viajó a Estados Unidos para presenciar un evento de medicina pero aprovechó y dio el sí junto a su colega. "Fue en una capilla de bodas de esas que tienen a Elvis Presley. Una ceremonia muy íntima y muy divertida", agregó el periodista. 

Cabe recordar, que el líder de Cuestión de Peso presentó a su pareja en enero de este año. En ese entonces se supo que la joven tiene 33 años, era compañera del doctor en su clínica y se enamoraron trabajando juntos. 

Asimismo, hace poco más de dos meses, el médico confirmó en dialogo con Pamela a la Tarde que daría un gran paso en su vida: "Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea". Ahora, tras formalizar la relación en Norteamérica, se espera que hagan lo mismo en el registro civil de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos