Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PEñA ESTUVO AUSENTE
14 de noviembre de 2019

Comienza a consolidarse la oposición nacional: participaron Larreta y Ferraro

Se llevó a cabo la primera reunión del grupo que liderará a la oposición a nivel nacional. No participaron Marcos Peña ni Rogelio Frigerio. La mesa se reunirá cada 15 días para trabajar temas de coyuntura y estrategia parlamentaria.

Comienza a consolidarse la oposición nacional: participaron Larreta y Ferraro - Revista Que

Juntos por el Cambio comienza a tomar forma como la principal fuerza opositora a nivel nacional. Ya se llevó a cabo la primera reunión del grupo que liderará el nuevo rol del hasta ahora espacio gobernante.

La mesa chica de la oposición macrista contó con fuerte representación porteña: además del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI y diputado de la Ciudad. Mientras que el gran ausente fue Marcos Peña, aunque tampoco participó Rogelio Frigerio.

"Productiva reunión con Macri, Larreta, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, Miguel Ángel Pichetto y Humberto Schiavoni, conversamos sobre la importancia de la unidad de Juntos por el Cambio”, escribió Ferraro en su cuenta de Twitter.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET