Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TRAS LA CARTA
14 de noviembre de 2019

Fabián Mazzei estalló contra Adrián Suar

La pareja de Araceli González criticó con dureza al productor y aseguró que "usa a su hijo como un escudo"

Fabián Mazzei estalló contra Adrián Suar - Revista Que

A dos meses de que Araceli González confesara que desde su divorcio "jamás consiguió la división de bienes", Adrián Suar rompió el silencio. El productor escribió una extensa carta que compartió con diversos medios de comunicación donde, entre otras cosas, desmintió los dichos de su exesposa y aseguró que cumplió con "todas las obligaciones legales que le correspondían". 

Sin embargo, el comunicado pegó fuerte en el seno de su familia y Fabián Mazzei, actual pareja de la actriz, salió a responder sin filtro.

En diálogo con Intrusos, en primer lugar, el actor habló a de la salud de la actriz: "Ella está bien, el último sábado mejoró bastante, le bajó la fiebre y gracias a Dios volvió a ser la Araceli de siempre.

Pero ya metiéndose de lleno en la polémica, expresó que está indignado por lo que está pasando. "No quiero hablar mucho del tema, Araceli no me deja, porque puede derivar en otra cosa. No estoy caliente. Estoy indignado. Te tomaste 14 días (le habla en primera persona a Suar) para escribir lo que escribiste. Antes le mandaste una carta documento por calumnias e injurias y después no te presentas en la audiencia… Y Araceli fue igual. Por un juicio por injurias. No jodamos, hay que ir a una mediación si tanto te molestó", aseguró.

"Le mojaron a Araceli la oreja de vuelta. Yo me callo, yo no miento. Estoy diciendo la verdad", sentenció. Y al ser consultado por lo que siente cuando habla de Toto, Fabián cerró: "Usa a su hijo como un escudo. Yo sé que no te podés meter con un poderoso porque pagas las consecuencias. Y Adrián tiene en la cabeza que me metí con él".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET