Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMPIO EL SILENCIO
14 de noviembre de 2019

Toto Suar opinó sobre el conflicto de sus padres

El actor afirmó que "no está del lado de ninguno de los dos padres" y confesó que no le duele la pelea entre Adrián Suar y Araceli González

Toto Suar opinó sobre el conflicto de sus padres - Revista Que

El divorcio y la división de bienes entre Adrián Suar y Araceli González está en la agenda del mundo del espectáculo desde hace más de dos meses cuando ella aseguró que "no le dieron lo que le correspondía". Finalmente, el dueño de Pol-Ka rompió el silencio ayer, mostró los documentos judiciales y afirmó que "no le debe nada a nadie". Por primera vez, en medio del conflicto, habló el hijo de ambos, Tomás

En dialogo con Intrusos, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza comentó: "Yo estoy del lado del hijo y no puedo opinar mucho. Estoy en el medio de las acusaciones de los dos y no puedo hacer nada". Asimismo, agregó que espera que "esto termine lo más rápido posible por el bien de todos"

Haciendo referencia a su posición como heredero de los dos artistas, manifestó que "no le duele para nada". Del mismo modo, resaltó que lo que digan sus padres en los medios de comunicación, no empeora su estado de ánimo ni su vida laboral.

Por último, Toto confesó el estado de salud de Araceli: "Mi mamá está muy bien, por suerte le dieron el alta y ya pasó lo peor". Cabe recordar que durante el mediodía de ayer se conoció que debió ser internada de urgencia a raíz de una bacteria que se alojó en su sangre. Afortunadamente, se recompuso del malestar y ya se encuentra alojada en su hogar, dónde continúa con su recuperación. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET