Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NO LE IMPORTA NADA
14 de noviembre de 2019

Tras ser acusada de infiel, Mónica Farro compartió una foto de su esposo desnudo

La vedette uso su cuenta de Instagram para responder las denuncias en su contra. Por su parte, al personal trainer se lo vio feliz

Tras ser acusada de infiel, Mónica Farro compartió una foto de su esposo desnudo - Revista Que

En la tarde de ayer, Evelyn Santichia, expareja del productor teatral Daniel Picone afirmó que Mónica Farro se fue con él de vacaciones a México. En esa línea la modelo erótica aseguró que la vedette, a un mes de casarse con Leandro Herrera, es la amante del socio de Carmen Barbieri.

Sin embargo, lejos de confrontar y mientras disfruta de sus vacaciones en Cancún, la rubia compartió una impactante imagen en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Farro mostró a su esposo, desnudo, adentro de la cama y resaltando que él la "estaba esperando" abajo de las sábanas.

Con este retrato hot, la artista intentó explicar que más allá de los dichos de Santicha, el amor por el personal trainer sigue intacto. Del mismo modo, es una forma de confirmar que a pesar de la crisis que lleva adelante con su flamante marido, no se separó ni hay un tercero en discordia en la relación. 



No es la primera vez que Herrera se muestra completamente desnudo ya que durante la luna de miel del matrimonio, el entrenador subió varias fotos a la red social dónde posan descubiertos y muy apasionados. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET