Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SEGURIDAD
16 de noviembre de 2019

Según el gobierno, disminuyeron los delitos de motochorros en la Ciudad

Según autoridades del Gobierno de la Ciudad, entre enero y octubre de este año disminuyeron 54 por ciento los delitos cometidos bajo esa modalidad. "Lo pudimos hacer porque tenemos planificación, actitud de la policía y sobre todo mucha tecnología", dijo Santilli.

Según el gobierno, disminuyeron los delitos de motochorros en la Ciudad - Revista Que

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció en una conferencia de prensa en la Jefatura de la Policía de la Ciudad que “de enero al cierre de octubre vienen bajando 54 por ciento los casos de delitos cometidos por gente en motos, los llamados motochorros”.

El vicejefe de gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, explicó por su parte que para combatir a los motochorros crearon en febrero pasado “una fuerza especial” y que junto al trabajo de los detectives de “investigaciones y Robos y Hurtos” de la Policía de la Ciudad, “dio resultado” y se pudo desbaratar “a dos bandas de delincuentes que trabajaban en el microcentro”.

Además, Santilli señaló el trabajo se pudo llevar a cabo "porque tenemos planificación, actitud de la policía y sobre todo mucha tecnología. El Anillo Digital que monitoreó las 73 entradas y salidas de la ciudad, las casi 10.000 cámaras en la ciudad y las de los colectivos que comprenden un sistema integrado de seguridad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET