Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURISIMA
15 de noviembre de 2019

Pampita disparó contra Laurita Fernández: "Se mimetizó con Cabré"

La conductora afirmó que la artista habla igual que su pareja y hasta tiene los mismos gestos. Además, resaltó que antes "estaba más alegre"

Pampita disparó contra Laurita Fernández:

Si hay una premisa que mencionan todos los allegados a las exparejas de Nicolás Cabré, es que las mujeres cambian cuando están con él. La misma observación compartió este viernes Carolina Ardohain, cuando aseguró que Laurita Fernández se mimetizó con el actor ya que comparten actitudes similares. 

Ante las cámaras de Pampita Online por Net TV, la jurado del Súper Bailando comentó: "¿Vieron que las novias de Cabré empiezan a hablar igual que Cabré en un momento? Se mimetizan". Asimismo, la panelista Julieta Kemble agregó que en las parejas es algo común "imitar" a aquel que tiene "la personalidad más fuerte"

Tras afirmar que extraña la simpatía y destreza de Laurita Fernández en Showmatch, Pampita subrayó que la bailarina dejó su mítico desempeño en la pista pero "Cabré cambió al cien por cien porque es con la única que comparte fotos en las redes sociales".

Por su parte Kemble manifestó que "antes a Laurita se la veía más alegre y ahora está mucho más seria", destacando que el artista no se muestra tan amable con los medios de comunicación como ella sí lo hacía con otras parejas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET