Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
DESMINTIÓ A LOS AMIGOS
15 de noviembre de 2019

La ex de Carlin Calvo confesó que es la única que se hace cargo del actor

Carina Gallucci admitió que ella invierte su dinero en la internación domiciliaria que lleva adelante el artista como consecuencia de un ACV que sufrió en 2010

La ex de Carlin Calvo confesó que es la única que se hace cargo del actor - Revista Que

En las últimas horas, circularon los rumores de un presunto enojo de Carina Gallucci, la exesposa de Carlin Calvo, contra los amigos del actor. En su defensa, la mujer rompió el silencio y aseguró que se hace cargo de todos los gastos del actor, incluyendo la internación domiciliaria. Asimismo, subrayó que ninguno de los excompañeros del mundo artístico, como Diego Pérez, Matías Santoianni y Carlos Olivieri, la ayudan a solventar los gastos. 

"A él lo mantengo yo y no los amigos como se dijo. Esto lo quiero aclarar bien porque también dijeron que yo estaba enojada y no era cierto. Los amigos de Carlín estuvieron y están presentes cada vez que los necesito pero no es cierto que paguen todo", reveló en dialogo con Intrusos. En ese sentido, destacó que si en algún momento quieren colaborar con dinero, ella lo aceptaría con mucho gusto. 

Haciendo referencia a los miles de pesos que invierte desde el año 2010, cuando el actor padeció un Accidente Cerebro Vascular, Gallucci detalló: "Carlin tiene una internación domiciliaria, recibe ayuda de kinesiologos y enfermeras. Además, viene un médico clínico y un acupunturista una vez a la semana, algo que por suerte nos cubre la prepaga". 

Por último, volvió a indicar que la información sobre quién realmente mantiene a Calvo "fue errónea y nunca se corrigió". Es por eso que, exigió que se reconozca su labor ya que es la única que pone dinero de su bolsillo para el bienestar del exprotagonista de Costumbres Argentinas

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET