Argentina
Sábado, 20 abril 2024
AMISTOSO
15 de noviembre de 2019

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil

En su vuelta a la Selección Argentina de Fútbol, el delantero le dio el triunfo en su retorno tras cumplir una extensa sanción

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil - Revista Que

Por primera vez, en la era de Lionel Scaloni, Argentina venció a Brasil. En un encuentro llevado adelante en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, el conjunto albiceleste venció por uno a cero a su rival, con gol de Lionel Messi, en el anteúltimo amistoso previo al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

A pesar de que el equipo carioca tuvo la primera oportunidad para llevarse el partido, como consecuencia de un penal, pero Gabriel Jesús la tiró afuera. Inmediatamente, a los 13 minutos, la misma suerte corrió el delantero del Barcelona, que erró aunque aprovechó el rebote y le convirtió a Alisson. 

Tras el gol, el partido logró tener mayor intensidad, choques entre los jugadores y corridas hasta las dos áreas. Sin embargo, no hubo demasiadas situaciones claras de gol y el partido finalizó por 1 a 0.

De esta manera, de la mano de Messi, que volvió después de estar tres meses sancionado por sus quejas en la Copa América contra la FIFA y la Conmebol, Argentina se quedó con el clásico. Ahora, el combinado dirigido por Scaloni viajará directo a Israel porque el próximo lunes enfrentará a uruguay de cara al último partido del año. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET