Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVA ETAPA
21 de noviembre de 2019

Pamela David anunció que se va de América TV

La conductora confirmó que ya se lo comunicó a sus compañeros y los directivos del canal

Pamela David anunció que se va de América TV - Revista Que

Tras lograr marcar la agenda del espectáculo en varias oportunidades este 2019, Pamela David anunció que se va de América TV. "No voy a seguir con el programa, eso es seguro. Ya se lo comuniqué a mis compañeros y al canal", reveló la conductora de Pamela a la Tarde. 

En dialogo con Exitoína, la esposa de Daniel Vila uno de los dueños del canal, resaltó que su despedida no se debe a ninguna pelea o disgusto en el espacio laboral sino que necesita cambiar de aire. En ese sentido, aseguró: "Me da taquicardia de solo pensar en un año sabático. No está en mi naturaleza, nunca se me ocurriría decir eso".

Haciendo referencia a lo que hará el próximo año confesó que "no tiene apuro en buscar un nuevo trabajo" pero se encuentra pensando en nuevos proyectos. "La verdad es que todavía no sé muy bien qué hacer", aseveró. 

Cabe recordar que en la actualidad Pamela lleva adelante  PamLive, un ciclo desde Instagram con la producción de Jotax, dónde trata temas de terapias alternativas, esoterismo o psicología porque en el ciclo televisivo "no tiene tiempo"

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET