CABA, Bs As.
Jueves, 4 junio 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

CABA, Bs As.
Jueves, 4 junio 2020
Revista Num. 883
Ver Revista
Santilli optimista, agradeció a los industriales por "colaborar en lograr las cosas que logramos"
El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, agradeció hoy a los industriales "los esfuerzos realizados" junto a las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, sin los cuales, manifestó, "hubiera sido imposible lograr las cosas que logramos en distintas áreas".
Santilli optimista, agradeció a los industriales por

El funcionario se dirigió de esta manera a los empresarios en el marco de la XXV Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se desarrolla en el predio de Parque Norte y donde expondrán luego el presidente electo, Alberto Fernández, y el jefe del Estado, Mauricio Macri, quien estará a cargo del cierre del encuentro.

"Si no hubiera sido por ustedes, los industriales y los empresarios, no hubiéramos podido hacer lo que hicimos en la ciudad", comenzó Santilli, tras lo cual agregó que "tienen que ver en forma directa con las mejoras en las áreas como la salud, la infraestructura y la seguridad".

En educación, resaltó la creación "de 54 escuelas para que nuestros niños puedan estudiar".

En tanto, en el plano de la salud, valoró la optimización "de la calidad de los servicios", y en seguridad destacó la "colaboración que se pudo traducir en la mejora de la profesionalización de los agentes".

En la conferencia de la UIA del año pasado, Santilli les había pedido a los empresarios "colaboración para poder afrontar la tormenta" de ese momento, por lo que ahora agradeció "el trabajo de los industriales que en la ciudad fueron ayudando en los momentos de adversidad". }

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR