Argentina
Martes, 16 abril 2024
EN LA LUNA DE MIEL
29 de noviembre de 2019

Pampita entró a la Iglesia y le pidió a Dios que la ayude

La conductora compartió unas postales de su luna de miel y en esta ocasión decidió posar frente a la Basílica del Sagrado Corazón

Pampita entró a la Iglesia y le pidió a Dios que la ayude - Revista Que

A una semana de concretar su casamiento con Roberto García Moritán, Carolina Ardohain vive su luna de miel a pleno. Tras pasear por París, la conductora visitó la Basílica del Sagrado Corazón en la región francesa y pidió su bienersar.

La experiencia la compartió a través de su cuenta de Instagram, dónde escribió: "Sagrado corazón de Jesús acompáñanos siempre!". En ese sentido, cientos de seguidores le comentaron que el Sagrado Corazón era "muy milagroso" y que seguramente iba a tener una mejor vida.

Asimismo, entre los comentarios apareció el del diseñador Fabián Medina Flores, que le exigió que encienda una vela en la Iglesia "para que todo se cumpla". La modelo no dudó y cumplió con la solicitud ya que lo mostró en el resto de las imágenes, dónde se ve con claridad el templo y su felicidad.

De esta manera, Pampita demostró en las redes sociales que está atravesando un presente espectacular con su nuevo marido, mientras que el padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña, afronta la separación con María Eugenia 'La China' Suárez
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sagrado corazón de Jesús acompáñanos siempre! ❤️ @miyas.travels @markovaoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET