CABA, Bs As.
Jueves, 12 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF

CABA, Bs As.
Jueves, 12 diciembre 2019
Revista Num. 861
Ver Revista
Ocampo sobre el nuevo bloque: "Es la consecuencia lógica de un ideario político"
El ex ministro de Seguridad de la Ciudad Martín Ocampo juró como legislador porteño y justificó la independencia del radicalismo en la Legislatura porteña.
Ocampo sobre el nuevo bloque:
A partir del 10 de diciembre Juntos por el Cambio será un interbloque conformado por Vamos Juntos, el socialismo y radicales en Evolución. 

El dato sorpresivo fue que los radicales que responden a Daniel Angelici no formarán parte de Vamos Juntos como se esperaba sino que se fueron con Evolución, con los radicales que responden a Martín Lousteau, es decir que serán un bloque de 9 legisladores.
 
En ese marco, Martín Ocampo dialogó con Revista Qué sobre la conformación del nuevo espacio y dijo "venimos de la UCR, de ese espacio, en mi caso en particular milito desde los 14 años en la UCR, es la consecuencia lógica de un ideario político".

Sobre los proyectos que se vayan a tratar en el recinto, el legislador dijo que la idea es sacar "buenos proyectos y las buenas propuestas para los vecinos  que son el puente para que la Ciudad mejore todos los días".

Además agregó estar feliz por su nuevo cargo en la Legislatura "Estoy muy contento y es un orgullo representar al pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, tengo muchas ganas de trabajar y de acompañar los proyectos del Ejecutivo, desde la Unión Cívica Radical, para hacer de esta ciudad una ciudad mejor."
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR