Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LEGISLATURA PORTEñA
3 de diciembre de 2019

Ofelia Fernández: "Soy la legisladora más joven de latinoamérica, espero no ser la última"

Ofelia Fernández juró en la Legislatura porteña y se consagró como la legisladora más joven de la región. En diálogo con Qué habló sobre sus expectativas dentro del Palacio.

Ofelia Fernández:

"Juro por mi generación y por toda América Latina", fueron las palabras de Ofelia Fernández para asumir como legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y convertirse en la funcionaria más joven de latinoamérica.
En diálogo con Revista Qué Fernandez habló sobre su nuevo rol dentro del Palacio capitalino. "Tengo muchas expectativas en esta Legislatura, estoy muy contenta con el bloque que se conformó, y que podamos trabajar en conjunto, en mi caso será con la agenda de la juventud, espero que haya lugar para esas ideas y esos objetivos".

Además dijo que ser la legisladora más joven de la región "es un hecho histórico y espero no ser la última, así que con muchas expectativas de que eso signifique algo político".

Sobre las temáticas en las que hará hincapié como legisladora porteña dijo que "la educación está en crisis en la Ciudad de Buenos Aires, y nos afecta de manera directa, y en ese sentido tiene que haber responsabilidad y sensibilidad para trabajarla, también en materia de género no hay políticas públicas reales y estructurales contundentes para nosotras y eso hay que construirlo y generarlo". Además "hay muchos pibes con adicciones que no tienen presupuesto ni casa ni salud, se tiene que trabajar pero sobre todo se tiene que tener un gran empatía", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET