Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MINISTRA DE SALUD
4 de diciembre de 2019

Bou Pérez: "Espero poder trabajar para lo que la gente me votó, defender derechos"

La actual ministra de salud y legisladora electa, Ana María Bou Pérez dialogó con Revista Qué sobre sus expectativas en el Palacio capitalino luego del recambio que sufrirá la casa el 10 de diciembre.

Bou Pérez:

La actual titular de la cartera de Salud, Ana María Bou Pérez, habló con Revista Qué sobre el nuevo rol que ocupará a partir del 10 de diciembre en la Legislatura porteña 

Sobre las expectativas de cara al próximo año, la ministra de Salud dijo que espera poder "ubicarse en la banca" y "poder trabajar para lo que la gente me votó, que es defender derechos, investigar con las diferentes asociaciones qué es lo que falta, qué es lo que hay que hacer y trabajar junto a la gente".
 

Sobre las áreas en las que hará hincapié Bou Pérez señaló "Voy a trabajar en temas vinculados a la salud, pero espero poder ampliar otros temas, ya que el lugar que me tocará cubrir da la posibilidad de crecimiento personal, y de ayuda para la gente".

En ese sentido agregó que le gustaría trabajar en áreas que estén vinculadas "derechos Humanos, educación y desarrollo social".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET