Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INESPERADO
5 de diciembre de 2019

Con su promesa a una fanática, Juan Gil Navarro revolucionó y enterneció las redes

Una joven cruzó al actor en el subte, pero no se animó a saludarlo y le explicó los motivos en Twitter, donde el actor no dudó en responder

Con su promesa a una fanática, Juan Gil Navarro revolucionó y enterneció las redes - Revista Que

El martes 3 en horas cercanas al mediodía, Agostina escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy viajando en el Subte con @juangil_navarro y yo tipo 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste'". 
 

Y es que hace 15 años se emitía al aire la muerte de Federico el "Freezer" el personaje al que daba vida Juan Gil Navarro en la ficción infantil Florecienta. Aquel momento marcó un antes y un después en la novela y en los fanáticos. 

Algo que quedó más que plasmado en el tweet que el actor decidió responder de una manera cómplice y tierna: "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos".
 

Cabe recordar que su abrupta salida del elenco infantil, según reveló en abril de este año en Confrontados, "tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: 'me quiero ir a hacer otra cosa'".

La respuesta generó furor entre los jóvenes que siguieron la novela y Agostina dejó su perfil de Instagram para subir la foto del encuentro si se lo vuelve a cruzar.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET