Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUTBOL
5 de diciembre de 2019

Conmebol relanzará la Supercopa Sudamericana

Alejandro Domínguez confirmó que está en los planes de la entidad deportiva para en diciembre del 2020

Conmebol relanzará la Supercopa Sudamericana - Revista Que

Después de 27 años de ausencia, la Conmebol busca reeditar la clásica Supercopa Sudamericana con todos los equipos que alguna vez ganaron la Copa Libertadores. El torneo se disputará en diciembre del 2020 y otorgará dos cupos para el Mundial de Clubes 2021.

Tal como informó el Presidente de la entidad que nuclea a los equipos de Latinoamerica, Alejandro Domínguez, confirmó la intención de que regrese el torneo que se dejó de desempeñar en 1997. Asimismo, en dialogo con Radio AM  1080, destacó que tendrán que reestablecer el método de competencia porque jugarían 24 clubes. 

En ese marco, los equipos argentinos que formarán parte del campeonato son River, Boca, San Lorenzo, Racing Club, Independiente, Estudiantes de La Plata, Vélez y Argentinos Juniors. Por Brasil participarán Santos, San Pablo, Palmeiras, Corinthians, Vasco da Gama, Flamengo, Gremio, Internacional, Cruzeiro y Atlético Mineiro. Del mismo modo, completarán la planilla Once Caldas, Atlético Nacional (Colombia), Nacional, Peñarol (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Colo-Colo (Chile) y Liga de Quito (Ecuador).
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET