Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
COSTA SALGUERO Y P. CARRASC
5 de diciembre de 2019

Larreta también va a vender dos de los predios más grandes de la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta, envió a la Legislatura porteña, en la última sesión del año un proyecto para vender los predios ubicados en Costa Salguero.

Larreta también va a vender dos de los predios más grandes de la Ciudad - Revista Que

El gobierno porteño envió un proyecto a la Legislatura para poner en venta los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco, lugar que donde el macrismo ha sabido festejar los triunfos y sobrellevar sus derrotas políticas,  para generar emprendimientos inmobiliarios (aunque por ley debe destinar una parte en espacio público).

La normativa que ingresó mientras se llevaba a cabo la última sesión del año autoriza la venta del terreno que tendrá uso residencial. "Siendo que la zona de Costanera Norte es considerada tradicionalmente como lugar de esparcimiento y recreación es que se propone se destine el 65% de la superficie del conjunto ‘Costa Salguero - Punta Carrasco' a uso y utilidad pública, afectándose preferentemente dicha superficie a la generación de espacios verdes parquizados", explica el proyecto.

"El producido de la disposición tendrá como destino el financiamiento de obras de infraestructura de salud y educación, transporte y servicios, equipamiento social, espacios públicos, soluciones hidráulicas, vivienda social, promoción del alquiler social y reurbanización de barrios vulnerables", señalan los fundamentos.

 Cabe recordar que el marido de Carmen Polledo, diputada nacional por la Ciudad del núcleo duro del PRO, integraba el directorio de la empresa que tuvo la concesión del predio durante el menemismo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET