Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GUERRA DECLARADA
6 de diciembre de 2019

En medio del escándalo con Diego Latorre, Nicole Neumann no perdonó a Yanina

La top no dudó a la hora de opinar de la polémica por los dichos de Julieta Biesa sobre un supuesto intento de affaire con el comentarista

En medio del escándalo con Diego Latorre, Nicole Neumann no perdonó a Yanina - Revista Que

Esta semana Julieta Biesa irrumpió en Incorrectas, el ciclo de América conducido por Moria Casán, asegurando que Diego Latorre habría intentado tener un affaire con ella. Luego, Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, programa emitido por AM La Salada, difundió una serie de audio que adjudicó al exfutbolista.

En Nosotros a la Mañana trataron el escándalo que tiene como protagonista al marido de Yanina Latorre y el Pollo Álvarez reflexionó: "Acá lo único que importa es la familia y los hijos. Más allá de si separan o no, el problema son los hijos. La familia sufre".

Andrea Campbell se sumó a la opinión del conductor y agregó: "Te duele por los hijos, porque los chicos no tienen nada que ver, claramente van a un colegio y terminan lastimados".

Pero Nicole Neumann no tuvo piedad y refiriéndose a la angelita remarcó: "Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos".

Esto dividió al equipo, entonces Nicole aseguró: "No justifica, pero te quiero decir que por ahí las personas dicen 'si ella habla sin prejuicios de las familias e hijos de otros ¿por qué no voy a hablar de la ella?'. No es mi caso, yo jamás lo haría".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET