Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOMBA
6 de diciembre de 2019

Yanina Latorre rompió el silencio: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista blanqueó su situación matrimonial y admitió que con el relator dejaron de convivir en el mes de agosto porque ella tomó la decisión

Yanina Latorre rompió el silencio:

El lunes, comenzó a crecer el rumor sobre la separación entre Yanina Latorre y su esposo Diego. Si bien la panelista lo desmintió el miércoles, afirmando que "están todos locos por difundir mentiras", este mediodía blanqueó su situación y confesó que desde hace seis meses se encuentran viviendo en casas distintas. 

Como consecuencia del nuevo affaire que vincula al exfutbolista con Julieta Biesa, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a la contadora si estaba distanciada de su marido. Sin titubear, respondió: "Si, estoy separada. Esto ya lleva un tiempo, hace casi seis meses que estoy separada. Fue en agosto, más o menos. El vive en Pilar y yo en Capital, a veces tomamos mate y comemos asados pero no dormimos juntos".

"El motivo soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas son muchos años vividos. Desde que empezó el año empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo", confirmó la rubia sobre el principal motivo de distanciamiento. Asimismo, comentó que el relator "no lo quería aceptar" y que decidió guardar silencio por su hija Lola estaba en el Súper Bailando

En ese sentido, Yanina reveló que hace dos semanas el exvolante de Boca Juniors le "pidió volver y rearmar la familia" pero ella se negó. "Y... es Diego, es el amor de mi vida. Pero estábamos muy separados", expresó compungida.

Haciendo referencia a los audios que se filtraron en las últimas horas, sobre la relación entre Latorre y la chica trans, la comunicadora se sinceró: "No sabemos si son de ahora, si son viejos. Yo no le pregunté, estamos separados. Si el quiere mandar audios, tener cuarenta minas, garch... a veinte esta noche, problema de él. Nosotros no nos juramos fidelidad".

Por último, la angelita reveló que quiere salir y vivir su vida ya que estuvo 25 años junto a su esposo y "jamás tuvo un amante". "Ahora quiero saber si realmente quiero esto para mí. Si quiero pasarla bien, si me quiero divertir, si lo elijo, si no lo elijo. Si él quiere esperar que espere, pero está libre de hacer lo que quiera", sentenció ante las cámaras de El Trece.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET