Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN LAS REDES
6 de diciembre de 2019

Los hinchas de River repudiaron a Mariano Iúdica

Como consecuencia de sus actitudes "sexistas" y "misóginas", los simpatizantes exigen que no conduzca la fiesta del próximo lunes en el club

Los hinchas de River repudiaron a Mariano Iúdica - Revista Que

El próximo lunes, River Plate celebrará el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid contra Boca Juniors. El evento principal, que se desarrollará en la madrugada del lunes en el Estadio Monumental, será conducido por Mariano Iúdica pero generó el malestar de los simpatizantes. 

Bajo el lema #NoAIudicaEnRiver, los hinchas se quejaron en las redes sociales. Impulsados por la opinión de River Feminista, dónde las integrantes afirmaron que no respaldarán las actitudes "sexistas" y "misóginas" del líder de Polémica en el Bar, los usuarios solicitaron un reemplazo para el festejo. 

Del mismo modo, los simpatizantes recodaron en Twitter las actitudes machistas del comunicador. Entre ellas, cuando en 2018 besó a la fuerza a Pía Shaw, y en 2017 dijo que "las chicas feas" inventaron que no había que decir piropos callejeros. 

Por su parte, los dirigentes del club no confirmaron si llamarán a otro conductor y hasta el momento será Iúdica quién comandará el aniversario. Asimismo, el hasgtag que criticaba su presencia estuvo vigente durante gran parte del día. 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET