CABA, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

CABA, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
Ver Revista
07/12
EN RADIO
Yanina Latorre aseguró: "Para mí, la separación es definitiva"
En Polino auténtico, la periodista confirmó su separación de Diego Latorre y dio algunos detalles más de la ruptura
Yanina Latorre aseguró:
Esta semana la ruptura de la pareja de Yanina y Diego Latorre fue tema de agenda. En este marco, la panelista no le esquiva a los micrófonos y la cámara, y luego de hablar ayer en el ciclo de El Trece, Los ángeles de la mañana (LAM), hoy volvió a retomar el tema en el programa de radio Polino Auténtico donde oficia de columnista.

Allí dio más detalles sobre su separación del exfutbolista que fue su pareja por 25 años y nuevamente ratificó sus palabras y agregó: "La decisión fue mía, quería estar sola y ver qué me pasaba". Y confesó: "Empecé a sentir que estábamos juntos pero separados. Él me lo reprochaba mucho".

Además explicó que no compartió públicamente su decisión en el momento que pasó porque su hija estaba en el Bailando y "no quería exponerla".

Pero hace minutos profundizó en el tema y expresó: "Para mí, la separación es definitiva" y destacó que para Diego no.

Sin embargo, contó que siguen compartiendo espacios con su expareja, reveló que estuvieron juntos en la habitación de un hotel y que tal vez viaje junto a él en sus próximas vacaciones familiares.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos