CABA, Bs As.
Jueves, 20 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

CABA, Bs As.
Jueves, 20 febrero 2020
Revista Num. 869
Ver Revista
08/01
EXMINISTRO DE VIDAL
Cristian Ritondo también desembarca en la Ciudad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio y ex titular de la cartera de Seguridad bonaerense será Profesor Asociado de la materia "Seguridad Pública Ciudadana", correspondiente al Curso de Formación Inicia para Aspirante a Oficial de la Policía porteña.
Cristian Ritondo también desembarca en la Ciudad

El jefe del bloque de diputados del Pro, y ministro de seguridad durante la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, fue designado como Profesor Asociado de la materia "Seguridad Pública Ciudadana", correspondiente al Curso de Formación Inicia para Aspirante a Oficial de la Policía porteña, de la carrera Tecnicatura Superior en Seguridad Pública, según se público en el Boletín Oficial de la Ciudad.

Con cuatro años frente al Ministerio de Seguridad bonaerense y actualmente con la jefatura del bloque PRO en Diputados, el dirigente peronista suena entre los posibles sucesores de la ex gobernadora de cara al 2023. Aunque Ritondo lo niega y asegura que trabajará para que Vidal vuelva a ser gobernadora, trascendió que habrá puja por ese lugar entre otros dirigentes bonaerenses. 

Mientras, el exministro será el encargado de dicatar la materia "Seguridad Pública Ciudadana" en la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS
  • Genéricos