Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EXMINISTRO DE VIDAL
8 de enero de 2020

Cristian Ritondo también desembarca en la Ciudad

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y ex titular de la cartera de Seguridad bonaerense será Profesor Asociado de la materia "Seguridad Pública Ciudadana", correspondiente al Curso de Formación Inicia para Aspirante a Oficial de la Policía porteña.

Cristian Ritondo también desembarca en la Ciudad - Revista Que
Cristian Ritondo también desembarca en la Ciudad - Revista Que

El jefe del bloque de diputados del Pro, y ministro de seguridad durante la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, fue designado como Profesor Asociado de la materia "Seguridad Pública Ciudadana", correspondiente al Curso de Formación Inicia para Aspirante a Oficial de la Policía porteña, de la carrera Tecnicatura Superior en Seguridad Pública, según se público en el Boletín Oficial de la Ciudad.

Con cuatro años frente al Ministerio de Seguridad bonaerense y actualmente con la jefatura del bloque PRO en Diputados, el dirigente peronista suena entre los posibles sucesores de la ex gobernadora de cara al 2023. Aunque Ritondo lo niega y asegura que trabajará para que Vidal vuelva a ser gobernadora, trascendió que habrá puja por ese lugar entre otros dirigentes bonaerenses. 

Mientras, el exministro será el encargado de dicatar la materia "Seguridad Pública Ciudadana" en la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET