CABA, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

CABA, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
Ver Revista
13/01
VIVA EL AMOR
Abel Pintos y su novia viajaron a Punta del Este
La pareja hizo su primera aparición pública mientras inician sus vacaciones en Uruguay
Abel Pintos y su novia viajaron a Punta del Este
Hace varios meses, el cantante de música popular Abel Pintos y la empresaria Mora Calabrese fueron fotografiados mientras compartían momentos de amor en la vía pública. De esta manera, confirmaron su romance que siguió hasta estos días.

En el presente, el artista debe brindar un show en el Centro de Convenciones de Uruguay, el primero de la gira de verano, y luego cumplir con una serie de compromisos pautados mientras descansa entre cada viaje. 

Es por ello que, esta mañana, fue visto junto a su novia recién llegados al país vecino lo que da cuenta que la relación sigue viento en popa. 

Cabe mencionar que el intérprete es muy receloso de su intimidad y pocas veces se filtra información al respecto. Hace un tiempo trascendió un supuesto rumor de casamiento e inminente embarazo que fue desmentido a la inmediatez por su jefe de prensa. 

Por ahora nada de eso está en los planes, solo se dedica a trabajar y a disfrutar con su joven novia cuando sus abultadas agendas así lo permiten. 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos