CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Ver Revista
16/01
CLAUDIO CAYETANO CORIZZO
Larreta le dio trabajo a un testigo clave en la causa Skanska
Se trata de Claudio Cayetano Corizzo, testigo clave en la causa por la cual el juez Casanello envió a juicio, entre otros, a Julio De Vido. Se desempeñará como personal de Planta de Gabinete de la Subsecretaria de Obras dependiente de la Secretaria de Transporte y Obras Públicas.
Larreta le dio trabajo a un testigo clave en la causa Skanska
A través de la resolución N° 3/MJGGC/20 el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel designó a Claudio Cayetano Corrizo como personal de Planta de Gabinete de la Subsecretaria de Obras dependiente de la Secretaria de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad. 
 

Claudio Corizzo, fue auditor de la constructora sueca que construyó la planta compresora de Deán Funes en el tramo cordobés del Gasoducto. La obra tuvo un costo cercano a los 200 millones de dólares.

Corrizo fue quien registró la charla en la que un gerente de la empresa, Javier Azcárate, le confesó el pago de sobornos por lo menos a dos organismos públicos: el Enargas y Nación Fideicomisos. En ese entonces, el ahora empleado de la Ciudad dijo que la conversación formó parte de una investigación interna que dejó en evidencia el uso de facturas truchas para disimular pagos ilícitos. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR