CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Ver Revista
El Gobierno porteño afirma que los signos del zodíaco influyen en los divorcios
Según un informe oficial del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, los signos del zodíaco influyen en el conflicto de pareja. Virgo-sagitarios fueron los menos compatibles.
El Gobierno porteño afirma que los signos del zodíaco influyen en los divorcios

El 2019 tuvo 3.422 divorciados en la Ciudad y el Ministerio de Gobierno porteño a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas, llevó adelante un relevamiento para profundizar en las causas, lo que terminó en un ranking según su signo del zodíaco.

Los datos oficiales relevados muestran que los matrimonios compuestos por Virgo y Escorpio o Géminis y Acuario encabezan el ranking de divorcios, con 63 cada uno, según consignó el Ministerio de Gobierno porteño a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

El top ten de divorcios en Capital se completa con Virgo-Sagitario (62); Acuario-Tauro (59); Tauro- Aries y Virgo-Géminis con 58 cada uno; y Piscis-Escorpio, Escorpio-Cáncer, Sagitario-Libra y Sagitario-Aries, todos con 56.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR