Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡LA QUE FALTABA!
16 de enero de 2020

Tras el escándalo, Federico Álvarez Castillo tomó una drástica decisión

El empresario y su familia abandonaron la casa del barrio privado donde ocurrió el lamentable episodio con el animal

Tras el escándalo, Federico Álvarez Castillo tomó una drástica decisión - Revista Que

De forma reciente, Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi disfrutaban de una tarde de sol en una casa en Punta del Este. Sin embargo, la paz se vio afectada cuando un amigo, a través de una broma de pésimo gusto, desde un helicóptero les arrojó un chancho que cayó en la piscina del predio en Punta del Este. 

En ese momento, la pareja filmó el evento y se puede oír las carcajadas de la hazaña que terminó en un escándalo policial, con denuncias,  y grandes repercusiones mediáticas.

Sobre el hecho, una vecina comentó: "Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’. En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían”.

Asimismo, la jueza uruguaya Ana Carolina Dean dijo: "“Álvarez Castillo estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron del agua, lo asaron y se lo comieron. Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video. Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba”. 

Por último, la familia integrada por Lara, Federico e Iñaqui, el hijo en común, tomaron la decisión de desalojar la casa de Punta del Este porque no está cómodos con la situacion y quieren poner un manto frio en el asunto.

Cabe mencionar que asociaciones de proteccionistas realizaron diversos escraches ante los locales de Etiqueta Negra en La Plata y Capital Federal. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET