Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN MEXICO
17 de enero de 2020

Fallecen dos actores durante el ensayo de una serie

Se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, artistas de Televisa, quienes cayeron de un puente cuando ensayaban una escena de una conocida serie local

Fallecen dos actores durante el ensayo de una serie - Revista Que

En horas de la madrugada, el Grupo Televisa emitió un comunicado para informar que en el día de hoy fallecieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mientras se ensayaba una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Los artistas de Televisa cayeron de un puente cuando practicaban una escena de cara a las grabaciones de la tercera temporada de la reconocida serie local. 

La empresa compartió sus condolencia con los familiares de los actores y les dieron su más sentido pésame.

Sin Miedo a la Verdad es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético que, bajo el nombre de "Gus", protege a víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo entre otras. Sin embargo a este personaje lo persigue un terrible pasado que irá descubriendo a lo largo de la trama.

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó y el 8 de junio pasado estrenó su segunda temporada que también fue un éxito. 

La muerte de los actores consternó a los fanáticos y a los usuarios de redes sociales que enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de los actores con mensajes de apoyo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET