Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPACION
17 de enero de 2020

El drama de Lía Crucet

Pese a que tiene esquizofrenia y demencia crónica, la famosa cantante tropical sigue haciendo presentaciones musicales

El drama de Lía Crucet - Revista Que

La aparición en los medios de la nieta de la cantante tropical Lía Crucet, quien denunció por acoso sexual a un ex participante del programa Soñando por bailar, trajo aparejada una revelación inquietante acerca de la salud de la cantante tropical, quien enfrenta un cuadro de ezquizofrenia.

Su hija Karina, quien también sigue los pasos de su madre en el ámbito de la música, es reticente a contar detalles de la situación que se filtró cuando su hija, Malena, contó en los medios que padeció una situación de acoso sexual y laboral días pasados, trabajando para un local gastronómico como mesera. Y terminó por revelar que su abuela padece esquizofrenia, lo que fue confirmado por Karina a Teleshow.

"Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar", aseguró Karina dando cuenta de una interna familiar por el manejo de la situación pública de su madre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET