CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Ver Revista
20/01
NEGOCIOS
Larreta le paga casi $95 millones a Falabella 
El jefe de Gobierno porteño adjudicó una licitación pública nacional a la empresa chilena con un multimillonario contrato para la adquisición de bienes para las Villas 31 y 31 bis.
Larreta le paga casi $95 millones a Falabella 
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó una licitación pública nacional al gigante chileno Falabella, para la compra de bienes destinados al programa de mejoras “Manos a la Obra", en el marco de la urbanización de las villas 31 y 31 bis.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, le pagará a la empresa beneficiada $94.999.685,04, provenientes de los 100 millones de dólares prestados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El crédito en cuestión fue otorgado para la “ejecución del Programa Integración Urbana e Inclusión Social y Educativa de la CABA, para la provisión de infraestructura urbana y social, desarrollo comunitario del Barrio 31 y mejora en la equidad educativa”.

Falabella es una tienda por departamentos chilena y cuenta con sucursales en Argentina, Perú, Colombia y México. Es considerada como la empresa de retail más grande y valiosa de América Latina. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR