NEGOCIOS
20/01
Larreta le paga casi $95 millones a Falabella 
El jefe de Gobierno porteño adjudicó una licitación pública nacional a la empresa chilena con un multimillonario contrato para la adquisición de bienes para las Villas 31 y 31 bis.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó una licitación pública nacional al gigante chileno Falabella, para la compra de bienes destinados al programa de mejoras “Manos a la Obra", en el marco de la urbanización de las villas 31 y 31 bis.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, le pagará a la empresa beneficiada $94.999.685,04, provenientes de los 100 millones de dólares prestados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El crédito en cuestión fue otorgado para la “ejecución del Programa Integración Urbana e Inclusión Social y Educativa de la CABA, para la provisión de infraestructura urbana y social, desarrollo comunitario del Barrio 31 y mejora en la equidad educativa”.

Falabella es una tienda por departamentos chilena y cuenta con sucursales en Argentina, Perú, Colombia y México. Es considerada como la empresa de retail más grande y valiosa de América Latina.