¡LO DIJO!
20/01
Susana Roccasalvo contra Jorge Rial
La periodista visitó Confrontados y explicó cuál fue el origen de la pelea
Es una rubia escultural y los programas de chimentos siempre estuvieron a su alcance. Susana Roccasalvo ganó popularidad gracias a su conducción, junto a Carlos Monti, en Rumores, programa épico que fue la gran competencia de Intrusos en el espectáculo. 

Por otra parte, Susana estuvo invitada en el programa Confrontados e hizo hincapié en la guerra mediática que mantuvo con Jorge Rial:
“No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega. No le contesté en mi programa y le voy a contestar ahora. El otro día, él agradeció los 20 años de Intrusos y a alguien tenía que lastimar y dañar. Yo ya soy inmune. Empezó a hablar pestes de mí”.

Por otra parte comentó cuál fue el motivo de su desvinculación y posterior pérdida de trabajo:
"Yo fui su cronista, su columnista y me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto”, rememoró. “Cuando llegué al canal Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me fui caminando por el canal y me desvanecí mal. Fue un shock terrible".