Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRISTEZA
20 de enero de 2020

Despiden los restos de Fernando Báez

El joven asesinado en Villa Gesell fue sepultado en el cementerio de Chacarita

Despiden los restos de Fernando Báez - Revista Que

Tras terminar la autopsia y determinar que la causa de su muerte fue una lesión en la cabeza por un golpe fuerte, este domingo velaron los restos de Fernando Báez en el Colegio Marianista al que asistía y esta tarde serán sepultados en el Cementerio de Chacarita.

La familia Báez, la novia del muchacho fallecido y sus amigos acompañaron el féretro hasta la llegada la hora de despedirlo. 

En este contexto, Graciela, la mamá de Fernando, expresó: “Tienen que pagar lo que le hicieron. Mi hijo no se merecía esto. Ni ninguna persona. A las madres le digo que abracen a sus hijos porque uno no sabe. Mi hijo era feliz, se fue y de la nada encontró su destino”.

Tras el crimen, diez jóvenes fueron apresdos en un chalet de Villa Gesell:  Matías Franco Benicelli (20); Ayrton Michael Viollaz (20); Máximo Pablo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Fidel Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Tomás Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18). Por su parte, el último integrante es Pablo Ventura que fue detenido en Zárate

Por último, el fiscal a cargo Walter Mercuri (Madariaga) y su colega Veróniza Zamboni (Villa Gesell) trabajan juntos en la causa caratulada como Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET