Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CASO FERNANDO
20 de enero de 2020

Declaró el acusado del asesinato en Villa Gesell

Pablo Ventura es el último de los acusados que faltaba encontrar y en las últimas horas declaró en la fiscalia. Mientras tanto, sus amigos lo indican como el culpable pero su familia alega que jamás estuvo en la balnearia

Declaró el acusado del asesinato en Villa Gesell - Revista Que

De forma reciente, un joven llamado Fernando Báez fue asesinado a golpes en la puerta del boliche Lebrique en Villa Gesell. Horas después once rugbiers oriundos de Zárate fueron detenidos por el hecho que los involucra. 

Los primeros diez chicos fueron encontrados en un chalet de dos pisos mientras que el onceavo Pablo Ventura estaba en Zárate y fue el único que aceptó prestar declaración indagatoria. De esta manera, se presentó esta mañana en la fiscalía y dio una versión de los hechos que no lo ubican en la playa junto a sus amigos, sino en su ciudad de origen. 

Por lo expuesto brindó pruebas que dan cuenta que el viernes cenó en Zárate con su familia, un video lo muestra en un restaurante . Además, amigos del joven explicaron a su padre José María Ventura que algunos de los acusados mantuvieron peleas y discordias, y es por ello que lo señalan como el autor del crimen. 

Además, el jefe de familia admitió que su hijo estuvo con otros amigos hasta entrada la madrugada que apoyarán su declaración y que otros vecinos vieron cuando entraba el auto a su casa. 

Cabe mencionar que todos los jóvenes involucrados en esta causa juegan al rugby  en el Club Arsenal Zárate 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET